domingo, 12 de abril de 2020

LA PIRAGUA EN FLAUTA

Santiago de Cali, Abril 13 del 2020,

"LO QUE SUBE AL CIELO EN ORACIÓN, BAJA EN BENDICIÓN."

Hola niñ@s espero que se estén cuidando mucho, A continuación les envío la tarea de esta semana, donde vamos aprender a interpretar la canción LA PIRAGUA (Jose Barros) en la flauta, también la tarea la puedes buscar en la plataforma código bkudy5y
Para la próxima clase virtual cada uno interpretara la canción en la flauta.




LA PIRAGUA

ll: LA - SOL - LA - LA :ll

MI - MI - LA - LA - LA - LA - DO2 - DO2 - SI - SI - LA - LA
MI - MI - LA - LA - LA - LA - SI - SI  SOL - SOL - SOL - MI
DO - RE - MI - MI - MI - SOL - DO2 - LA - SOL - SOL  - LA - MI
DO - RE - MI - MI - MI - LA - SOL - MI - MI - RE- DO

ll: SI - SI - SI - SI - SI - SI - LA - LA - DO2 - LA - LA - MI
SI - SI - SI - SI - SI - LA - DO2 - DO2 - DO2 - DO2 - DO2 - LA :ll

ll: LA - SOL - LA - LA :ll

La Música del CEIP "Ntra. Sra. del Rosario" Campo Cámara ...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario